Frases de Cumpleaños Graciosas 😀

Los cumpleaños son momentos para divertirse y celebrar, así que no deberías enredarte mucho con felicitaciones poéticas, sino regalar frases de cumpleaños graciosas que hagan reír a carcajadas al agasajado. Prepárate para reír mucho mientras las lees.

Listado de Originales frases de cumpleaños muy divertidas…

Esta es otra de tantas frases graciosas de cumpleaños para hacer reír a tus amigos. Debe ser muy divertido estar tan viejo como tú, pues ya ni te preguntan tu edad de lo viejo que te ves. ¡Felicidades en tu cumpleaños!


También hay frases de cumpleaños graciosas para una amiga que está cada vez mayor: ¿Cómo que cumples 35? Se supone que tú me llevas 5 años, ¡no que yo te los llevo a ti! Feliz cumpleaños, amiga, ¡te quiero mucho!


El mejor regalo para una hermana que cumple 40 años es la primera cuota para el condominio de ancianos. ¡Felicidades, hermanita!


Te regalo una de muchas frases graciosas de cumpleaños cortas porque tú eres una amiga muy chistosa: amiga, te quiero tanto que Facebook me recuerda tu cumpleaños desde el día anterior. ¡Felicidades en tu día!

Frases de Cumpleaños Graciosas

Este es un buen consejo para un amigo en su cumpleaños: no dejes para mañana lo que puedas engordar hoy. Así que vamos por pizza y pastel a festejar tu cumpleaños. ¡Felicidades, amigo!


Mi mensaje de Felicitación para una amiga que cumple años: “Y pensar que querías ser parte del club de los 27, pero sobreviviste”. ¡Felicidades en tu cumpleaños 28, amiga!


Para un cuñado muy divertido y gracioso: Yo sé que naciste en febrero para que encajara bien tu cumpleaños, con tu forma de ser, ¡todo un disfraz! Felicidades en tu día, cuñado.


Para una cuñada que cumple años en el mes perfecto, octubre, ¡el mes de las brujas como tú! ¡Felicidades, cuñada querida!


Para una prima que cumpleaños en nochevieja, solo me queda decirte que cada vez te pareces más al conocido nombre de la fiesta del 31 de diciembre. ¡Felicidades, prima, en tu cumpleaños!


Para un primo muy gracioso en su cumpleaños, esta dedicatoria: Parece que los años no te pasan por encima, sino que te atropellan. ¡Felicidades, primo, por tu cumpleaños!


Para nuestros amigos mayorcitos, esta es una de las frases graciosas para cumpleaños de 70 años: Aprovecha que tienes nueva la plancha para reír a carcajadas, ya casi no se nota que faltan todos los dientes.  ¡Felicidades en tu día!


Felicitaciones de 50 años graciosas

Otras frases graciosas para cumpleaños de 50 años, como estas, que son una dedicatoria graciosa: Cuando te pregunten por qué tienes tantas canas, tú solo responde que esos son rayitos naturales que te salen en la cabellera. ¡Feliz cumpleaños número 50!


Quise dedicarte algunas frases de cumpleaños 40 graciosas y esta es la mejor. No te preocupes por cumplir 40 años, recuerda que al año siguiente serán más años. ¡Felicidades en tu cumpleaños!


Ya tienes tantos años que, aun cuando soy mayor que tú, ya estás más viejo que yo. ¡Feliz cumpleaños!


¡Felicitaciones por otro cumpleaños más! No sabía que eras mago y sabías preparar la pócima de la eterna juventud.


Oye, ¿acaso Dorian Grey te regaló el retrato y el pacto diabólico para cumplir tantos años y seguir luciendo joven? ¡Felicidades en tu cumpleaños!


A veces quisiera bromear acerca de tu edad, luego recuerdo que yo soy mayor que tú y se me pasa. ¡Feliz cumpleaños!


Increíble, hace 2 años yo tenía 30 y tú 32, y hoy me entero, por tu supuesta edad, que voy a cumplir 28… ¿qué estás haciéndole al tiempo? ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!


Hoy vi tantas velas en tu pastel que pensé que en vez de cumpleaños estás celebrando todos tus  no-cumpleaños acumulados. ¡Felicidades en tu día!


Me puse nostálgica por tu cumpleaños y empecé a ver las fotos de tu fiesta del año pasado… yo salgo genial, lástima que tú estés en ellas. ¡Feliz cumpleaños!


A veces pienso, por tu humor, que saliste de un cuento de hadas, eso sí, en el que tú eres la bruja malvada. ¡Feliz cumpleaños, querida mía!


Tú me dejas maravillado con tu edad; a veces creo que tienes tantos que  fuiste tú, en un ataque de mal humor, quien generó el Big Bang. ¡Felicidades en tu cumpleaños!


A veces quisiera olvidarme de tu cumpleaños, pero recuerdo que ambo cumplimos el mimo día y se me pasa. ¡Felicidades en tu día!


Nunca he tenido otra amistad de tantos años con quién celebrar siempre el cumpleaños. Empiezo a sospechar que ninguno de los dos tiene más amigos. ¡Felicidades en tu cumpleaños!


Me contaron que querías de regalo de cumpleaños un teléfono móvil, pero como ya estás más de allá que de acá, preferí comprarme una ouija para comunicarme contigo. ¡Felicidades en tu cumpleaños!


Dinos la verdad, tu edad real la divides entre 7, como los años caninos, para envejecer lentamente. ¡Que pases muy feliz cumpleaños!


Dicen que la edad no importa, sino la experiencia. Si sigues así, pronto habrá que hacerte una enciclopedia de experiencias. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!


Los años no pasan en vano, pero tú sabes cómo soportar tanto castigo con gracia. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!


Hermana, ya llevas tantos años encima que más de uno cree que en realidad eres mi abuela. ¡Que tengas feliz cumpleaños, hermana querida!


Los cumpleaños me ponen muy alegre, pero con el tuyo siento alivio de que todavía sigues respirando pese a la edad que ya tienes. ¡Feliz cumpleaños!


Conque creías que te planeábamos una fiesta sorpresa, pero en realidad fue que nos olvidamos de tu cumpleaños. Perdónanos por hacerte caer en falsas ilusiones. ¡Felicitaciones atrasadas en tu cumpleaños!


Iba a regalarte un juego de la ouija por tu cumpleaños, pero me acordé que ni siquiera te gusta hablar con los vivos. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!


Mi amor, no te preocupes por la edad. Piensa que mientras más año pasen, más cerca estás de liberarte de nuestro matrimonio, ja, ja, ja. ¡Feliz cumpleaños, mi amado esposo!


A veces ya no sé qué regalarte en tu cumpleaños, luego me acuerdo que no me regalaste nada en el mío y se me pasa. ¡Que tengas feliz cumpleaños!


Dicen que la sabiduría la dan los años, pero en tu caso vamos a tener que regalarte otro cerebro para que pases allí parte de la información. ¡Que tengas un cumpleaños feliz!


No te preocupes por el número de velas en tu pastel, ¡preocúpate por tener cerca un extintor para apagar el incendio!


“Las nieves del tiempo platearon mi sien”, dice el tango, pero en tu caso, ya llevas una avalancha encima. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!


Me dijeron que te regalara un globo con helio por cada año que has cumplido, así que preferí comprarte unas acciones en la fábrica de globos. ¡Felicitaciones en este día de tanta alegría por tu cumpleaños!


Querida cuñada, la ventaja de que mi hermano sea museólogo es que te encuentra más interesante cada vez que cumples un año más. ¡Feliz cumpleaños, querida cuñada!


Hoy, hace muchos años, nació una persona muy inteligente, talentosa y especial. Lástima que no seas tú. ¡Que pases un cumpleaños muy especial!


A ti es muy fácil darte un regalo de cumpleaños: siempre te paso todos los que me dieron en el mío y que no me gustaron. ¡Feliz cumpleaños!


Todavía no he terminado de pagar tu regalo del año pasado, así que no me presiones pidiéndome otro para este. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!


Mi vida, te regalo un juego de llaves ajustable de cumpleaños, en venganza por haberme regalado un juego de ollas en el mío. ¡Que tengas un lindo de cumpleaños, mi amor!


Me dijiste que querías en tu cumpleaños una crema antiarrugas… yo creo que mejor te ayudo a ahorrar para que te hagas la cirugía estética, ¡seamos realistas! ¡Que pases un cumpleaños muy feliz!


Por complacerte en tu cumpleaños, esposa amada, alcanzaría hasta la Luna. Eso sí, me quedaría allá. ¡Te amo, mi preciosa, que tengas feliz cumpleaños!


Quise mandarte a hacer una pancarta de cumpleaños con tu edad, pero el diseñador gráfico me dijo que no creía que tuviese una momia en casa. ¡Felicitaciones en tu día, cariño!


Mi amor, quisiera viajar en el tiempo para saber realmente en qué año naciste, pues cada año cumples una edad que nada tiene que ver con la anterior. ¡Que pases cumpleaños feliz, mi vida!


Cuando me preguntan tu secreto de longevidad, querido mío, le respondo a la gente que eres oriundo de Rumania y estás emparentado con el conde Drácula. ¡Felicitaciones, amado mío, en tu día de cumpleaños!


No siempre los cumpleaños son como uno espera. Por ejemplo, tú no deberías esperar para hoy un pastel, pues se me olvidó totalmente que se acercaba el tuyo. ¡Que pases feliz cumpleaños! PD: después te cantamos postcumpleaños, no te preocupes.


A veces me pregunto si cuando eras joven te momificaron, pues pasan y pasan los años y aún sigues vivito y coleando. ¡Que tengas lindo día de cumpleaños!

Los cumpleaños merecen la diversión de los chistes, las bromas y comentarios jocosos. Así que no dejes pasar la oportunidad de divertirte un poco creando frases graciosas para dedicarlas a tus amistades y familiares en el día de su cumpleaños. Verás que será un punto de partida para reírse y disfrutar en un día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más